Noticias Bitcoin España – Ayusocoin, Token para políticos.

Rate this post
Noticias Bitcoin España

Noticias Bitcoin España – Ayusocoin, Token para políticos españoles. El informático Iñigo González ha fundado un token al cual ha llamado Ayusocoin. Su finalidad, llamar la atención de la clase política y de esa forma acercarles al mundo de las criptomonedas.

El motivo del nombre del Token Ayusocoin se debe al apellido de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso.

“Para darle otra dimensión al proyecto empecé a pensar que lo interesante sería ponerle el nombre de un político, y como Ayuso es un personaje controvertido, muy polarizado, aposté por ella”. comenta Iñigo González al ser preguntado por el nombre del Token.

Iñigo Gonzalez

En dicha entrevista para Vozpópuli, algo que también quiso dejar claro Iñigo González es que dicho token no es para ningún partido político en concreto, sino que ponerle ese nombre era simplemente pura estrategia de marketing.

”Ayusocoin fue creada para enseñar a nuestros políticos como funcionan las criptomonedas. Sea cual sea el partido y su ideología, queríamos llamar su atención y por eso el nombre de Ayusos a las monedas.” sigue Iñigo González.

En total ya se han lanzado hasta 47.000 millones de tokens, lo cual significa que para cada persona que habita en España existen 1000 unidades.

”Ahora mismo su precio es de cero euros. Para evitar manipulaciones de precio por ahora nadie puede tener más de 10.000 Ayusos en su cartera.” comenta Iñigo González sobre el precio del token.

”Ese límite de 10.000 Ayusos por wallet se eliminará en el futuro.” continua el informático.

NOTICIAS BITCOIN ESPAÑA – ¿COMO OBTENER AYUSOCOIN?

“El desconocimiento es el gran enemigo de las monedas virtuales. Las criptomonedas son interesantes realmente por las aplicaciones que pueden desarrollarse en torno a ellas”. comenta Iñigo González al ser preguntado sobre las regulaciones con las criptomonedas.

“En Europa primero se regula todo al máximo y luego se da luz verde al desarrollo. El resultado es que no hay creación en el viejo continente. Hoy en día, Singapur, China o Estados Unidos, los países que más avanzan en el mundo ‘cripto’, y los que tienen una regulación laxa, son los que más desarrollan en el mundo cripto.” finaliza Iñigo González.

Ayusocoin

Para poder obtener Ayusocoin lo mas conveniente es ir a la propia pagina web oficial del proyecto donde viene todo muy bien explicado.

En primer lugar, como comentamos a lo largo de la Noticia, existen 1000 unidades para cada persona que habita en España que podemos obtener en la propia pagina web.

Dichos tokens son gratuitos y solo necesitaremos tener un monedero Ethereum como Coinbase o Metamask.

Por ultimo, necesitaremos una cantidad mínima de Ethereum para poder efectuar el contrato.

Hasta aquí finalizamos la noticia sobre Noticias Bitcoin España – Ayusocoin, Token para políticos españoles.

Cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios de ésta entrada. Saludos.

Noticias Relacionadas

Leave a comment