Criptomonedas Coinbase – Beneficios en las Instituciones.

Rate this post
Criptomonedas Coinbase

Criptomonedas Coinbase – Beneficios en las Instituciones. Si nos fijamos en las presentaciones trimestrales de Coinbase, empresas importantes como Goldman Sachs y JPMorgan han adquirido acciones de Coinbase.

El motivo no es otro que los beneficios que están obteniendo estas empresas por invertir en acciones de Coinbase.

A eso hay que sumarle de que todo va mas allá del interés en las acciones de Coinbase, ya que también importan las acciones de cifrado.

Sin ir mas lejos, después de adquirir acciones de MicroStrategy por un valor de 700$ millones de dólares, BlackRock, director de uno de los recursos mas grandes del mundo, se hizo con acciones de Coinbase.

Por otro lado, Brian Armstrong, director ejecutivo de Coinbase, comentaba hace poco que habían adquirido mas de 500$ millones de dólares en criptomonedas.

Brian Armstrong

Se prevé que Coinbase vaya a mas y esto sin ninguna duda solo supondría beneficios para el comercio.

Según la información que facilita IntoTheBlock, la adquisición de mas de 500$ millones de dólares en criptomonedas por parte de Coinbase implica que su propiedad criptográfica aumente.

Todo esto no significa otra cosa que cuando Coinbase decida poner el 10% de sus beneficios en criptografía el valor que tendrán las criptomonedas Bitcoin y Ethereum será maravilloso.

CRIPTOMONEDAS COINBASE – COINBASE SE CONVIERTE EN LA ESPECULACIÓN REFERENCIA.

Coinbase se ha convertido en la especulación referencia. Al final, los comercios que hayan invertido recursos en Coinbase obtendrán su recompensa en cuanto Coinbase empiece a expandirse criptográficamente.

Coinbase

Por ultimo, el comercio de EEUU respecto a las criptomonedas habla de un ingreso de 2.2$ mil millones de dolares en el trimestre siguiente.

El beneficio total de Coinbase a lo largo del trimestre fue de 1.6$ mil millones de dólares, siendo un 4,900% superior al del año anterior.

Hasta aquí finalizamos la noticia sobre Criptomonedas Coinbase – Beneficios en las Instituciones.

Cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios de ésta entrada. Saludos.

Noticias Relacionadas

Leave a comment