Algorand FIFA – Algorand se asocia con la FIFA.

Rate this post
Algorand FIFA

Algorand FIFA – Algorand se asocia con la FIFA. Se disputara a finales de este 2022, entre noviembre y diciembre el Mundial de futbol en Qatar y la blockchain Algorand acaba de anunciarse como uno de sus patrocinadores.

De esta forma, Algorand pasa a ser el primer patrocinador blockchain que se asocia con la FIFA.

Dicho acuerdo se ha notificado este mismo lunes y hará que Algorand se convierta en patrocinador también en Norteamérica y Europa.

”Esto es una indicación del compromiso de la FIFA de buscar continuamente canales innovadores para el crecimiento sostenible de los ingresos. Esperamos una asociación larga y fructífera con Algorand.” comentaba Gianni Infantino, presidente de la FIFA, respecto al acuerdo.

Gianni Infantino

Por otro lado, el objetivo de la blockchain es el de colaborar con la FIFA a crear una estrategia de activos digitales, creando sus propios NFT, dándole también a su vez un monedero oficial blockchain.

ALGORAND FIFA – EL MUNDIAL DE FUTBOL ATRAE MILLONES DE ESPECTADORES DE TODO EL MUNDO.


El Mundial de futbol es una competición que en la actualidad y desde hace ya muchos años se disputa cada 4 años.

Es una competición que siempre se ha caracterizado por ser muy atractiva para los amantes del deporte y que atrae espectadores de todas las partes del mundo.

Sin ir mas lejos, el ultimo Mundial disputado en 2018 en Rusia tuvo una expectación de 3,200 millones de personas.

Esto provoca que este acuerdo sea muy interesante teniendo en cuenta la cantidad de gente que ve este evento deportivo, catalogado como uno de los mejores del mundo.

Algorand FIFA

Desde que se hiciera publico el acuerdo el lunes, el precio del token Algorand ha subido prácticamente un 20%, pasando de 0.58 USD a 0.72 USD.

Hasta aquí finalizamos la noticia sobre Algorand FIFA – Algorand se asocia con la FIFA.

Cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios de ésta entrada. Saludos.

Noticias Relacionadas

Leave a comment